Inicio > Noticias

06/08/2014 – El Club Baloncesto Clavijo debutará en esta nueva competición el 19 de octubre en casa ante La Gallofa Cantbasket 04


El Club Baloncesto Clavijo ya tiene equipo en la Liga Eba de Baloncesto, un peldaño intermedio entre su cantera y el primer equipo profesional. El Clavijo de Liga Eba ya conoce su calendario para esta nueva temporada. En la tarde de ayer la Federación Española de Baloncesto realizó el sorteo del calendario de la Liga Eba en su Grupo A para la temporada 2014-2015 haciendo público el mismo. A los riojanos les tocará debutar en esta nueva andadura en casa como locales, teniendo que disputar su encuentro ante La Gallofa Cantbasket 04 el 19 de octubre. El primer encuentro como visitantes será la siguiente jornada teniendo que viajar a Santander para medirse al Carlomar Estela.

Una competición que durará hasta el nueve de mayo donde el Clavijo cerrará la liga regular en su casa ante el recién ascendido Take Tolosa. El Clavijo está encuadrado en el grupo A de la Liga Eba donde se enfrentará a equipos de País Vasco, Castilla y Leon, Navarra y Cantabria.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.