Inicio > Noticias

30/07/2014 – Campus Promete debutará en esta nueva competición el 15 de octubre en casa del C.B. Bembibre PDM.


El equipo riojano Campus Promete, recién ascendido a la máxima categoría del baloncesto español ya conoce su calendario para esta nueva temporada. En la tarde de ayer la Federación Española de Baloncesto realizó el sorteo del calendario de la Liga Femenina para la temporada 2014-2015 haciendo público el mismo. A las riojanas les tocará debutar en esta nueva andadura fuera de casa, teniendo que viajar para disputar su encuentro ante C.B. Bembibre PDM el 15 de octubre. El primer encuentro como locales no tendrá que esperar mucho más ya que será el 18 de octubre cuando se enfrentaran en su cancha ante las vecinas Mann Filter de Zaragoza.

De igual manera la FEB ha comunicado un cambio en la fecha establecida para disputar la Copa de la Reina que pasará a ser los días 14 y 15 de febrero de 2015.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.