Inicio > Noticias

28/07/2014 – La inscripción para participar en baloncesto estará abierta hasta el 10 de octubre.


El Boletín Oficial de La Rioja, mediante una resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia, ha convocado los Juegos Deportivos para el curso escolar 2014-2015, en la que podrán participar todos los escolares nacidos entre 1996-2008, ambos años inclusive. Con ello se ha publicado la normativa general para esta nueva campaña para todos los deportes ofertados, tanto modalidades de deporte colectivo como individuales, donde está incluido el baloncesto.

Esta nos marca las edades límite para cada categoría, el número de inscripciones mínima y máxima por equipo, los procedimientos de inscripción así como las cuantías pertinentes… Como en años anteriores todos los trámites de inscripción en el deporte de baloncesto se realizarán en la Federación Riojana de Baloncesto hasta el diez de octubre, contando que todos los inscritos tendrán la cobertura del seguro deportivo de accidentes dentro de los diez días siguientes a la recepción de la documentación.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.