Inicio > Noticias

18/07/2014 – La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recepcionado esta mañana a las selecciones de España Grecia e Inglaterra participantes en el Torneo Internacional U18.


En la mañana de hoy se ha realizado, en el CDM Lobete de Logroño, la recepción institucional a los equipos participantes en el Torneo Internacional U18 que va a dar comienzo en el día de hoy. Una recepción que ha corrido a cargo de Cuca Gamarra, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, acompañada por Javier Merino, Concejal de Alcaldía y Deportes, Felipe Royo, Concejal de Promoción Económica, Augusto Ibáñez, Concejal de Proyectos Institucionales y Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto. En este acto se ha dado la bienvenida oficial a nuestra ciudad a las selecciones de Grecia e Inglaterra, que llegaron en la noche de ayer a la capital riojana, y a la selección española que como todos sabemos está desde el pasado lunes realizando su concentración preparatoria de cara al Europeo de Turquía. Un acto que es el inicio del Torneo Internacional U18 que estas selecciones van a disputar desde la tarde de hoy y a hasta el domingo, en el Centro Deportivo Municipal de Lobete con los siguientes horarios:

18/07/2014 19:00h España Vs. Inglaterra

19/07/2014 19:00h Grecia Vs. Inglaterra

20/07/2014 12:00h España Vs. Grecia

Un torneo que tiene entrada gratuita para que todo aquel aficionado que lo desee pueda acudir con todas las facilidades posibles a disfrutar del mejor juego de las jóvenes promesas europeas y que en breve periodo de tiempo podremos ver en los mejores equipos de baloncesto.

Durante el entrenamiento de la mañana, la selección española también ha recibido la visita de los niños participantes en el campus del Club Baloncesto Clavijo – Basket 77 organizado con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto y con los que han compartido un rato agradable para los escolares.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.