Inicio > Noticias

17/07/2014 – El equipo riojano contará con gran parte de la plantilla de la pasada campaña junto con su entrenador, Luis Birigay.


En la mañana de hoy se ha presentado el primer fichaje del equipo riojano Campus Promete militante en la Liga Femenina Española. Corresponde a la pívot andaluza Marta García que con 1,91 de estatura proviene del vecino Mann Filter aragonés donde jugó en la pasada campaña en la máxima categoría nacional. Marta García formó parte entre 2000 y 2003 del proyecto Siglo XXI de la Federación Española de Baloncesto, desde el que fichó por el Universidad de Córdoba, de la Liga Femenina 2 -donde estuvo tres temporadas- para recalar en 2007 en el Stadium Casablanca de Zaragoza -club al que pertenece el Mann Filter- en el que ha jugado en Liga Femenina 2 y Liga Femenina.

El equipo riojano ha llegado a un acuerdo con gran parte de la plantilla de la pasada temporada para su continuidad donde es pieza fundamental su entrenador, Luis Birigay, con el que se ha conseguido el ascenso a la máxima categoría y que seguirá dirigiendo al primer equipo una temporada más.

Acto que ha tenido lugar en la sede de Auto Iregua en Logroño, patrocinador del equipo, y donde han estado presentes directivos y jugadoras como Naiara Galilea, Elena Salcedo, Miriam Goyache…
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.