Inicio > Noticias

17/07/2014 – España continua con su concentración en Logroño y mañana comenzará el Torneo Internacional U18 junto a Inglaterra y Grecia.


Desde el pasado lunes la selección española U18 se encuentra en Logroño realizando su concentración previa al Europeo de Turquía, rumbo a donde partirán al finalizar la misma el próximo lunes 21 de julio. Los hombres de Jota Cuspinera, seleccionador nacional u18, están realizando su ultima puesta a punto utilizando las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Lobete con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de Europa. Como parte de esta preparación desde mañana y hasta el domingo se disputará en la capital riojana un Torneo Internacional U18 donde participarán las selecciones de España, Grecia e Inglaterra. Un torneo en el que se podrá disfrutar con el juego de los mejores jugadores U18 de nuestro país y que serán los sustitutos naturales de la generación de oro que tantos éxitos nos ha dado de la mano de los hermanos Gassol, Juan Carlos Navarro, Jose Manuel Calderon…

Los horarios marcados para la disputa de los encuentros son las siguientes:

18/07/2014 19:00h España Vs. Inglaterra

19/07/2014 19:00h Grecia Vs. Inglaterra

20/07/2014 12:00h España Vs. Grecia

España disputará con toda la ilusión posible éste torneo de Logroño que es el último paso ante el europeo donde intentarán como mínimo emular la participación de 2013 en Letonia donde se consiguió el bronce. Un torneo que tendrá lugar en el CDM Lobete y que tiene entrada gratuita para que todos los aficionados puedan acudir a disfrutar de tres partidos muy interesantes de baloncesto con las jóvenes promesas del baloncesto europeo, jugadores que en un breve periodo de tiempo veremos en los mejores equipos de las ligas europeas.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.