Inicio > Noticias

16/07/2014 – La riojana será parte de la concentración del combinado nacional y del posterior Torneo de la Amistad en Cuarte de Huerva.


La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista de jugadoras convocadas para acudir con la selección nacional U15 femenina a la concentración de este verano. Entre las diecisiete jugadoras seleccionadas de toda la geografía nacional encontramos a la riojana Irene Medel, que actualmente está dentro del proyecto de formación Siglo XXI donde compagina sus estudios con su perfeccionamiento como jugadora. También ha sido becada por el Gobierno de La Rioja como Deportista de Alto Rendimiento en reconocimiento a sus logros y gran esfuerzo. Pero esta no es la primera llamada que recibe Irene por parte del combinado nacional, ya que desde la selección U12 va participando en el combinado al que pertenece por edad.

En esta ocasión será parte de la concentración que realizará la selección U15 desde el 17 de agosto en Cuarte de Huerva, provincia de Zaragoza, para disputar con posterioridad el Torneo de la Amistad. Este torneo de disputará los días 22, 23 y 24 de agosto en la misma localidad y donde la selección española se enfrentará a los combinados de Grecia, Italia y Francia.

Una representante riojana más que se suma a los convocados con anterioridad para formar parte de las selecciones nacionales españolas de baloncesto en edad de formación, todo un honor para el baloncesto riojano.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.