Inicio > Noticias

03/07/2014 – David Varas en la U18 y Sergio Vicens en la U15 formarán parte de combinados nacionales este verano.


Entrando en los meses de verano es el momento en que se pone a funcionar todo el engranaje de las selecciones nacionales de baloncesto en todo su esplendor, tanto las absolutas como las de formación. Desde la Federación Española de Baloncesto siguen confiando en el trabajo realizado por nuestros técnicos y por ello podemos encontrar nombres propios riojanos dentro de los combinados nacionales. En esta ocasión podemos felicitar a Sergio Vicens y David Varas por estar incluidos dentro de expediciones españolas, el baloncesto riojano está de enhorabuena.

En el caso de Sergio Vicens es llamado a formar parte de la selección española U15 masculina como fisioterapeuta. Recordamos que Sergio forma parte del Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto y desempeña la función de fisio con las selecciones riojanas, tanto en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas como en sus diferentes entrenamientos y concentraciones.

Por su parte David Varas, Director Deportivo de la Federación Riojana de Baloncesto, ha recibido la llamada de la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la selección nacional U18 masculina como Jefe de Equipo. Recordamos que el año pasado ya debuto con la selección U18 y logro colgarse al cuello la medalla de bronce del Europeo. En esta ocasión acudirá al Europeo de Turquía con el propósito firme de sumar al equipo y llegar lo más lejos posible.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.