Inicio > Noticias

02/07/2014 – Jesus Sala dejará de entrenar al primer equipo para pasar a ser Director Deportivo y Nacho Arbues será el Director de Cantera.


Esta misma mañana el Club Baloncesto Clavijo ha hecho pública una noticia importante de cara a su nueva estructura deportiva mediante rueda de prensa en el Hotel Carlton Rioja de Logroño. Una noticia que pilla por sorpresa a todos los aficionados al baloncesto riojano ya que después de muchos años en el banquillo del primer equipo del C.B.Clavijo, Jesus Sala pasará a ser el Director Deportivo del Club y su segundo, Nacho Arbues, será el Director de Cantera. Esta novedad en la estructura ha sido realizada por mutuo acuerdo entre todas las partes y busca seguir hacia delante para continuar creciendo. En la propia rueda de prensa Jesus comentaba “A nivel personal y profesional creo que necesito otro tipos de retos. Es un cambio importante que me aportará muchas cosas, sigo siendo entrenador, pero este año tengo otro cargo. Llevo muchos años haciendo la doble tarea, ahora la prioridad es fichar un entrenador y trabajar la plantilla.” El contrato de Jesus como Director Deportivo será para dos temporadas.

El banquillo del equipo de Adecco Oro ahora esta vacio, buscando un entrenador de continuidad, joven, con visión a largo plazo y focalizado a entrenar jóvenes. Un banquillo apetecible que será ocupado por alguien de la confianza de Jesus Sala para esta temporada recién comenzada 2014-2015. El nuevo entrenador participará en la construcción de la nueva plantilla. Un reto para el club que ya apenas recuerda después de tantos años, el de fichar un nuevo entrenador, como nos comenta su presidente Juan Bernabé.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.