Inicio > Noticias

30/06/2014 – El seleccionador nacional femenino Lucas Mondelo compartió sesiones de trabajo con los participantes en el Campus de Tecnificación FRB y dio una charla abierta a todos los asistentes.


Lucas Mondelo ha sido el protagonista de este domingo en la capital riojana. El seleccionador nacional femenino ha sido el invitado de honor en una charla coloquio realizada este domingo en la que los asistentes al Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto han podido disfrutar de los conocimientos del técnico del equipo nacional femenino. Las instalaciones de los Hermanos Maristas de Lardero han sido el escenario elegido para este acto, donde los niños y niñas del campus llevan desde el pasado lunes disfrutando de la novena edición del Campus de Tecnificación FRB. Móndelo aconsejó a los participantes del campus acerca de los conocimientos y elementos que deben desplegar en una pista cuando estén en juego. Hoy concluirá la novena edición con las miras puestas a cumplir diez años de trabajo.

Además, Lucas Mondelo realizó una charla coloquio, para todos los entrenadores y aficionados en general que desearon acercarse a las instalaciones de los Hermanos Maristas, que versó sobre la construcción de la defensa zonal 1-3-1 y sus posibles variantes defensivas. Un evento que abierto a todos los públicos y en el que los asistentes gozaron del bagaje baloncestístico del técnico del equipo nacional.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.