Inicio > Noticias

23/05/2014 – Este sábado se ha disputado un nuevo encuentro de 3X3 Interbarrios en el Barrio del Parque de los Enamorados, tercera sede de esta edición.


3X3 Interbarrios nació con el fin de promocionar la práctica del baloncesto en los barrios logroñeses sirviendo de complemento deportivo para su programa de fiestas. Un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Responsabilidad Social Corporativa FEB amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta segunda edición.

En la mañana del sábado se celebró la tercera sede de esta nueva edición en el barrio logroñés del Parque de los Enamorados, un barrio que ha contado con esta actividad dinámica y divertida de baloncesto 3X3 donde todos los participantes pudieron disfrutar de una mañana agradable a la vez que practicaban deporte. A lo largo de toda la mañana se disputaron los diversos encuentros programados con los equipos inscritos, diez en categoría adulta y ocho en escolar. Una jornada lúdico festiva bien acogida por todos los vecinos del barrio que se volcaron con la actividad y acudieron a disfrutar de la misma.

Los participantes recibieron de obsequio una camiseta conmemorativa del evento y demostraron lo sano que es el baloncesto y los valores que inculca. Los mejores de cada categoría se han clasificado para disputar la fase final del 13 de septiembre y los campeones obtuvieron también como premio un trofeo por participante.

Como sabéis 3X3 Interbarrios es un circuito que va a recorrer diversos barrios logroñeses, el próximo barrio será el de Varea cuya inscripción estará abierta hasta el jueves 26 de junio y que se celebrará el sábado 28 de junio. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos animaros a que os inscribáis y disfrutéis de esta entretenida actividad.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.