Inicio > Noticias

20/06/2014 – Cinco victorias y una única derrota avalan al Restaurante barros como séptimas de España en categoría infantil.


El equipo riojano Restaurante Barros Champagnat ha estado disputando el Campeonato de España de Clubes Infantil en la localidad gallega de Pontevedra desde el pasado domingo, donde ha conseguido hacer una gran actuación. Las riojanas han disputado esta mañana su ultimo partido en el campeonato, la lucha por el septimo puesto donde han conseguido la victoria ante Picken Claret por 67 a 56 por lo que se han proclamado septimas de España . Para conseguir llegar hasta aquí han tenido que disputar una fase de grupos donde Restaurante Barros Champagnat logró clasificarse como primero de grupo obteniendo la victoria en todos sus encuentros, ante la Salle por 60 a 40, frente a CB Arxil por 52 a 35 y ante Tuenti Movil Estudiantes por un apretado 55 a 53. Como primero de su grupo le tocaba enfrentarse en octabos de final a Aranguren Multibasket donde volvieron a lograr la victoria y el pase para la disputa de los cuartos de final. Ya dentro de los mejores ocho equipos de españa las riojanas se tenian que medir ante Ros Casares y fue donde empezó a aparecer el cansancio del duro trabajo realizado. Restaurante Barros Champagnat comenzó plantando cara y manteniendo opciones durante el primer periodo. Sin embargo, pese a acabar el primer cuarto con ventaja, 12-14, la película cambió radicalmente en el segundo parcial, el equipo valenciano comenzó a poner su maquinaria en marcha sumando puntos y llevándose la victoria por un contundente 61 a 36.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar tanto a las jugadoras como a los técnicos del equipo Restaurante Barros por este gran puesto conseguido en estos Campeonatos de España en categoría infantil.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.