Inicio > Noticias

16/06/2014 – La Federación Riojana de Baloncesto celebró su asamblea general ordinaria y extraordinaria con 42 asistentes y un 80% de los asambleístas de la FRB, donde se procedió a la aprobación por unanimidad de todos los temas tratados en estas asambleas.


Este pasado viernes, 13 de junio, la Federación Riojana de Baloncesto celebró sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria en la sala multiusos del Edificio Federaciones de Logroño. Asambleas que contaron con la representación de un ochenta por ciento de los asambleistas de esta federación y en la que estuvieron presentes cuarenta y dos asistentes para tratar temas importantes para nuestro deporte, el baloncesto, de los cuales todos fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

Temas fuertes de esta reunión fueron la aprobación de los presupuestos de ingresos y gastos para la nueva campaña, teniendo en cuenta que estos serán los mismo que la pasada temporada y donde nuevamente, como tercer año consecutivo, las cuotas no registrarán subida alguna. Tambien se trató alguna pequeña modificación en las normas especificas de nuestras competiciones, asi como la aprobación de la memoria de actividades realizadas en 2013 y el proyecto de actividades, tanto autonomicas como nacionales, a realizar por esta Federación en el 2014 y 2015.

Otro tema importante fue la aprobación de la participación de las selecciones cadetes, tanto masculina como femenina, en la competición junior, todo ello con la finalidad de buscar una mejora competitiva en nuestros combinados de cara a su participación en los Campeonatos de España de selecciones, dentro de las propuestas de mejora realizadas desde al Área Deportiva de la Federación y promovidas en las diferentes reuniones con entrenadores y directores deportivos de los clubes riojanos.

Una modificación importante para la nueva temporada es la de la fecha de inscripción de equipos y licencias autonómicas, uniendo ambas desde el 3 de julio hasta el 30 de septiembre, ampliándose el plazo con respecto a campañas pasadas. Por su parte los equipos nacionales e interautonómicos tienen como fecha tope para inscribir sus equipos el 3 de julio y la solicitud de licencias hasta el 29 de agosto. La reunión con los clubes inscritos en la temporada 2014-2015 se realizará el 1 de octubre a las 19:00 horas en el Edificio Federaciones de Logroño, sito en la calle Moncalvillo nº 2.

Unas asambleas en la que estuvieron presentes representantes de todos los estamentos de esta gran familia que es el baloncesto riojano, que sigue caminando unida por y para el baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.