Inicio > Noticias

13/06/2014 – Dos equipos y un árbitro son la representación riojana en los Cº España de Clubes Infantiles.


Este domingo dará comienzo los XXXV Campeonato de España de Clubes tanto en categoría infantil masculina como en femenina. Unos campeonatos que se celebrarán en la localidad gallega de Pontevedra la parte femenina y en Cambados la masculina, concluyendo ambas el próximo 21 de junio. En esta ocasión contaremos con la representación de dos equipos riojanos, ya que en los campeonatos junior asi como en el cadete masculino nuestros equipos han declinado su participación y solo habíamos contado con participación en el cadete femenino. Los equipos que representarán a nuestra comunidad autónoma son: en categoría femenina Restaurante Barros Champagnat tras obtener meritoriamente el primer puesto de la clasificación en su categoría, y en categoría masculina los chicos del Club Baloncesto SanIgnacio con el equipo SI Apartamentos Provisan que también obtuvieron el derecho deportivamente de participar en estos Campeonatos de España.

Pero en estos campeonatos también contaremos con la presencia del colegiado Juan Maria Coria que acudirá al Curso de Detección Arbitral que organiza la Federación Española de Baloncesto con motivo de los Campeonatos de España de Clubes.

Desde la Federación Riojana queremos desearles lo mejor en mencionada competición tanto a los equipo SI Apartamentos Provisan y al Restaurante Barros Champagnat como al colegiado riojano Juan Maria Coria.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.