Inicio > Noticias

23/05/2014 – El equipo riojano CBC Lobo representará a La Rioja en los Cº España de Clubes Femenino.


Este domingo dará comienzo el XVI Campeonato de España de Clubes en categoría cadete femenina. Un campeonato que se celebrará en la localidad canaria de Tenerife y que concluirá el próximo 31 de mayo. En esta ocasión contaremos con la representación de un equipo riojano, ya que en los campeonatos junior asi como en el cadete masculino nuestros equipos han declinado su participación. El equipo que representará a nuestra comunidad autónoma es el perteneciente al Club Baloncesto Clavijo, CBC Lobo tras obtener meritoriamente el primer puesto de la clasificación siendo invictos y que le otorga la posibilidad de acudir a los Campeonatos de España.

Pero en estos campeonatos no será la del CBC Lobo la unica representación riojana, ya que tambien contaremos con la presencia del colegiado Javier Cortes que acudirá al Curso de Detección Arbitral que organiza la Federación Española de Baloncesto con motivo de los Campeonatos de España de Clubes.

Desde la Federación Riojana queremos desearles lo mejor en mencionada competición tanto al equipo CBC Lobo como al colegiado riojano Javier Cortes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.