Inicio > Noticias

22/05/2014 – Mañana conoceremos al campeón de la III Edición del Torneo Municipal de Baloncesto.


Llegando a estas fechas en normal encontrar el final de la mayoría de las competiciones. Es lo que ocurre con la III Edición del Torneo Municipal de Baloncesto, una competición que comenzó a andar en los primeros días del mes de noviembre y que ha estado compuesta por una liga regular con los equipos inscritos de dieciocho jornadas, una Copa y una Fase Final de Liga. Esta semana se están disputando los partidos de vuelta para cerrar estas dos últimas fases, tanto encuentros por el tercer y cuarto puesto como la final.

El pasado martes se disputaron los últimos encuentros de Copa, donde el equipo Glass Menudas Pintas se proclamó campeón al vencer en sus dos encuentros de la final, relegando al subcampeonato a Viejas Glorias.

Mañana viernes se disputarán los últimos encuentros de la Fase Final de Liga, a partir de las 21:30 horas en el CDM Lobete, donde está en juego el título de campeón. Todo puede suceder tras un partido de ida entre Pata Negra y Pámpano Café y Eventos muy igualado y donde los primeros consiguieron la victoria por la mínima con un marcador favorable de 39 a 38.

Esta edición del Torneo Municipal de Baloncesto, al igual que sus predecesoras, ha pretendido ser una competición sana, dinámica y divertida para todos los participantes, donde ha primado la deportividad a la vez que se ha fomentado el gusto por el deporte de la canasta y más si cabe en este año en el que Logroño es Ciudad Europea del Deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.