Inicio > Noticias

21/05/2014 – Actividades de fin de temporada que culminarán con un Torneo Internacional de categoría infantil.


En aras a seguir potenciando el buen hacer de la familia del baloncesto riojano, desde el Club Baloncesto SanIgnacio se ha organizado una serie de eventos de final de temporada que desean compartir con todos los aficionados al deporte de la canasta.

Para empezar el viernes 23 de mayo se celebrará una jornada Interinfantiles Masculinos SanIgnacio – Agustinas. Consistirá en una serie de encuentros sin marcador entre cuatro infantiles masculinos del club.

El sábado 24 de mayo se continua con los actos, en esta ocasión con una convivencia SanIgnacio & Cristo Rey (Zaragoza) con partidos desde alevín hasta junior incluidos. Compartiendo esta experiencia con otros clubes riojanos como Champagnat, Loyola y Lardero Basket.

La finalización de estos actos llegará los días 6, 7 y 8 de junio con la disputa del VII Torneo Internacional SanIgnacio Logroño Ciudad Europea del Deporte. Torneo de categoría infantil que pretende ser un preparatorio para los Camponatos de España de Clubes a celebrar en fechas inminentes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.