Inicio > Noticias

20/05/2014 – Un encuentro de veteranas entre el Cobaf y el Lestonac será el punto álgido de la jornada.


El Club Baloncesto Cobaf de Calahorra ha preparado una serie de actividades como cierre a la presente temporada 2013-2014. La primera de ellas se celebró el pasado domingo 18 de mayo y donde se disputó en el Polideportivo Juventud el I Torneo Infantil “Club Deportivo Juventud”. Este torneo contó con la participación del equipo anfitrión Cobaf Sagar Juventud junto al Baby Basket Rioja de Logroño y Escaleras Aguerri de Tafalla.

El siguiente de los actos tendrá lugar este próximo sábado 24 de mayo, donde bajo el lema “Regreso al pasado” se realizará una jornada que comenzará a las 16:00 horas con una gymcana y que verá su esplendor con un encuentro de veteranas a las 18:00 horas. Un partido que medirá a las exjugadoras del Cobaf frente a las de la Agrupación Deportiva Lestonac, recordemos que ambos equipos llegaron a disputar en varias ocasiones Ligas Nacionales, tanto de primera como de segunda división.

Una jornada lúdico festiva de recuerdos entrañables la que acogerá este sábado el Polideportivo Juventud de Calahorra donde el baloncesto femenino riojano será el protagonista.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.