Inicio > Noticias

13/05/2014 – Más de un centenar de participantes en el Clinic del Seleccionador Nacional Absoluto Masculino D. Juan Antonio Orenga en Logroño.


En la tarde de ayer el Seleccionador Nacional Absoluto Masculino D. Juan Antonio Orenga, visitó la ciudad de Logroño y participó en un Clinic de Formación dentro de los actos que la Federación Riojana de Baloncesto ha organizado en la Semana del Baloncesto y que finalizarán este próximo sábado 17 de mayo de 2014 siendo sede de una nueva edición del Plaza 2014 (actividad 3x3 de promoción de nuestro deporte y que se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño).

El Seleccionador Nacional compartió casi dos horas con las más de cien personas que se dieron cita en el CDM. Lobete de Logroño y con los cuales trabajo ejercicios básicos para las categorías de formación, con el fin de que los jugadores no pierdan la ilusión por el baloncesto y así conseguir que poco a poco nuestros jugadores tengan un nivel más optimo de competición, siempre respetando y promoviendo los valores que este deporte nos aporta.

También hubo tiempo para solventar dudas y cuestiones puramente técnicas que Juan Orenga no tubo problema alguno en contestar, incluso cuando ya las preguntas se referían a la segunda parte del Clinic y el tema era sobre la Selección Nacional y el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en España.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer al Gobierno de La Rioja y al Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño su ayuda y colaboración en las actividades programadas dentro de esta Semana del Baloncesto Riojano, al igual que a todos los clubes de baloncesto riojanos por su participación. También a la Federación Española de Baloncesto por su respaldo y continua colaboración con nosotros a la hora de la realización y promoción de nuestras actividades que benefician al baloncesto riojano.

Y por último agradecer a Juan Orenga su tiempo y dedicación por transmitir y compartir sus vivencias y conocimientos con todos nosotros. Su cercanía hace que actividades como las de ayer tengan un valor doble, el técnico y el humano.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.