Inicio > Noticias

05/05/2014 – Una reunión que se programó con la intención de seguir mejorando el baloncesto riojano de base.


A lo largo de la temporada pasada se realizó con los responsables deportivos, directores técnicos y entrenadores de los clubes varias reuniones donde se trataron temas de interés general sobre normativa, programa de formación deportiva, Juegos Deportivos de La Rioja etc. En esta temporada, y llegando a la finalización de las competiciones tanto a nivel federado como, se ha entendido por parte de la Federación Riojana de Baloncesto que era un buen momento para volver a reunirse y valorar en qué situación se encuentra el baloncesto riojano, si han surgido efecto las mejoras propuestas en la pasada temporada… todo ello con el fin de continuar mejorando y seguir con la fluida comunicación que hay entre clubes y la propia Federación. Por ello en la mañana de ayer se celebró la misma, teniendo lugar en la sala de reuniones del Edificio Federaciones de Logroño y donde estaban invitados a acudir y aportar sus opiniones e ideas todos los responsables deportivos, directores técnicos y entrenadores de los clubes y entidades riojanas.

Una reunión que mantuvo varios temas importantes a tratar, todos ellos con la intención de conseguir una mejora tanto a corto como a largo plazo del baloncesto riojano de base. Entre ellos se trataron aspectos relacionados con los Juegos Deportivos de La Rioja, el trabajo del Área Deportiva de la Federación Riojana con las selecciones riojanas, el trabajo de los clubes…

Una reunión en la que se pulieron los pilares en torno a los que habrá que trabajar para mejorar el fututo del baloncesto riojano de base y de los que son participes todos los miembros de esta gran familia del deporte de la canasta en nuestra comunidad autónoma.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.