Inicio > Noticias

30/04/2014 – Laura acudirá a la concentración de Tres cantos y disputará su torneo con la selección española U13.


La joven jugadora riojana Laura Ruiz, perteneciente al Champagnat de Logroño, ha sido convocada con la selección nacional U13 femenina. Un merito conseguido gracias al duro trabajo y esfuerzo de esta jugadora que ha llamado la atención de la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la selección nacional.

Laura está convocada para ser parte activa de la concentración que tendrá lugar del dos al cuatro de mayo en Madrid y donde disputará el Torneo Tres Cantos. Una concentración intensiva de trabajo donde jugaran encuentros ante equipos como la Selección Madrileña, Torrelodones, Loiola Indautxu, Tuenti Movil Estudiantes y Alameda de Osuna.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a Laura por ésta convocatoria y animarla a que siga trabajando con el ánimo y la energía que lo hace día a día.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.