Inicio > Noticias

28/04/2014 – Este sábado el Club Deportivo Pradejón ha celebrado su treinta aniversario.


Uno de los clubes más veteranos de baloncesto en nuestra comunidad es el Club Deportivo San Antonio que en esta temporada cumple su treinta aniversario. Por este motivo el pasado sábado realizó la celebración de esta onomástica en la localidad de pradejón con diversos actos programados. El primero de ellos fue una visita a la exposición que el club había realizado con diversos objetos históricos del mismo, como equipaciones, copas y trofeos, actas de constitución… acompañada por un coctel de bienvenida. Tras esto se pudo disfrutar de un video homenaje donde el club quiso plasmar su historia, filosofía y trabajo diario que dio paso a un acto institucional donde se entregó a los cinco fundadores del mismo junto a Jesus Guridi como primer responsable de un elemento conmemorativo. También desde la Federación Riojana de Baloncesto se quiso reconocer el trabajo a lo largo de estos años en pro del baloncesto riojano que realiza el Club Deportivo Pradejón, entregándoles una placa de manos de su presidente Fernando Verano. De igual manera el alcalde de la localidad, Óscar León, entrego otra placa conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de Pradejón. Actos en los que se quiso acompañar al club tanto desde el Gobierno de La Rioja con la presencia de Emilio del Rio, Consejero Presidencia y Justicia, desde la corporación local y desde la Federación Riojana de baloncesto con la presencia de su presidente y gerente.

Tras la comida de hermanamiento entre todos los miembros del club se pasó a la celebración de la final de copa junior femenina donde el C.D. San Antonio logró alzarse con el titulo de campeón, un final de celebración que resultó una fiesta por la victoria lograda.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.