Inicio > Noticias

24/04/2014 – Riojaforum acogió la bienvenida a los equipos participantes en la Fase de Ascenso de Liga Femenina 2.


En la mañana de hoy dará comienzo la Fase de Ascenso de Liga Femenina 2 que se disputará en la ciudad de Logroño. Un acontecimiento único para nuestra comunidad autónoma y para la capital riojana que arranco en la tarde de ayer con el primer acto protocolario, la recepción de equipos. Una bienvenida que tuvo lugar en Riojaforum y en la que estuvieron presentes representantes de las instituciones de la federación y de los equipos participantes. Entre ellos pudimos encontrar a la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, al Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja, Marcos Moreno, a Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, acompañados por Luis Cacho, Presidente del club anfitrión, el Club Deportivo Promete.

En este acto se dio la bienvenida a los ocho equipos participantes, en esta fase de ascenso a la máxima categoría femenina nacional, a la ciudad de Logroño en un año muy importante para ella al ser Ciudad Europea del Deporte. De igual manera se les invito a disfrutar no solo en el aspecto deportivo, sino también en el cultural y social, de nuestra comunidad autónoma que tanto puede ofrecer a los visitantes.

Ocho equipos, Durán Maquinaria Enciso, CB Al-Qáceres Extremadura, Creff Hola, Gernika Bizkaia, Universidad de Ferrol, Abda, Fundal Alcobendas y el anfitrión Campus Promete, que han comenzado en la mañana de hoy la competición en el C.D.M. Lobete de Logroño. Los horarios de los partidos son 11:00, 13:00, 18:30 y 20:30 horas hasta el sabado y los cruces de grupo el domingo a las 17:00 y 19:15 horas.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.