Inicio > Noticias

22/04/2014 – El equipo maño se proclamó campeón de ésta nueva edición del Torneo Logroño Ciudad Europea del Deporte tras vencer en la final a Tuenti Movil Estudiantes.


La séptima edición del Torneo Logroño Ciudad Europea del Deporte, de categoría cadete femenina, se ha disputado estos pasados días festivos en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. Un torneo que cada año que pasa muestra el gran nivel de los equipos participantes y el gran ambiente que se respira entre jugadoras, entrenadores, aficionados… En esta ocasión han sido dieciocho los equipos que han disputado esta edición, donde cerca de doscientas cincuenta jugadoras han competido un mínimo de cinco partidos en cuatro días. Pero estas cifras no se queda solo en las participantes, sino que tenemos que unir todos los técnicos que han acudido con ellas y todos los familiares que han aprovechado esta ocasión para pasar unos días vacacionales en nuestra comunidad autónoma y conocer más de cerca La Rioja.

El equipo campeón de esta edición ha sido Stadium Casablanca, demostrando la calidad que presenta la cantera de su primer equipo perteneciente a Liga Femenina Española. Una victoria que logró tras un gran trabajo en la pista, donde consiguieron bloquear a su rival e imponerse por un resultado final favorable de 55 a 44.

El tercer y cuarto puesto para completar el cuadro de honor del torneo estuvo menos igualado, donde a la finalización del mismo consiguió la victoria Bages Femeni 98 por 69 a 42 ante el equipo local Champagnat.

Tras concluir la final se procedió a la entrega de premios para todos los participantes así como de trofeos para los campeones, realizando una gran foto de familia con todos juntos como recuerdo de esta gran experiencia que ha resultado ser la séptima edición del Torneo Logroño Ciudad Europea del Deporte.

Desde la Federación Riojana de baloncesto ya se está trabajando para poner los pilares necesarios para realizar la próxima edición de esta competición, así como poder realizar torneos de parecida índole en otras categorías gracias al apoyo del Gobierno de La Rioja como del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.