Inicio > Noticias

16/06/2014 – Está abierta la inscripción para esta nueva sede de esta segunda edición de 3X3 Interbarrios


Tras el éxito de la pasada temporada en los diversos barrios logroñeses en los que se realizó vuelve una nueva edición de 3X3 Interbarrios. Un proyecto que nace de la Fundación Baloncesto Riojano en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, el Gobierno de la Rioja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, encaminado a la promoción de la práctica deportiva por mediación del baloncesto en el formato más dinámico y atractivo posible, el del 3X3.

En la pasada campaña se realizó en cinco barrios de Logroño y se desarrollo una gran final unida a la fiesta del vecino en la Plaza del Ayuntamiento logroñés. Esta edición contará con diversas sorpresas, nuevas sedes… que serán desveladas próximamente en su presentación oficial.

Pero no hace falta esperar a ella para poder inscribirse, ya que el periodo de inscripciones para el cuarto barrio de esta segunda edición de 3X3 Interbarrios se abre hoy 16 de junio. Corresponde al barrio de Varea y se celebrará la competición el próximo día 28 de junio en La Pista de Varea. Las inscripciones se podrán presentar tanto en la Federación Riojana de Baloncesto como en la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja (secretaria@frbaloncesto.com – federacion.aavv@knet.es) siendo la fecha tope para recepcionarlas el 26 de junio.

Para poder inscribirse en esta actividad gratuita solo hay que rellenar la hoja de inscripción correspondiente formando un equipo de tres o cuatro personas, las categorías son mixtas ya que en esta competición no se hace distinción por motivo de sexo .

Boletin de Inscripción.

.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.