Inicio > Noticias

08/04/2014 – Dos riojanos dentro de las selecciones nacionales de formación para esta Semana Santa.


La Federación Española de Baloncesto ha hecho publicas los listados de los componentes de las selecciones nacionales de formación que participarán en diversas actividades esta próxima Semana Santa. Entre ellos encontramos a dos riojanos que continuarán su trabajo dentro de combinados nacionales.

Es el caso de Sergio Vicens, fisioterapeuta del Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto, que ya conoce lo que es formar parte de una selección nacional. El verano pasado formó parte del cuerpo técnico del combinado nacional U14 masculino con el que consiguió la medalla de oro en el Torneo Bam y en otoño acudió con la selección U16 al Torneo Internacional de Iscar. En esta ocasión acudirá al Torneo MHL, con la selección española U15, masculina que se disputará en Zaragoza del 17 al 20 de abril.

También encontramos a la joven jugadora riojana Irene Medel que este año ha comenzado una nueva andadura en su vida al partir al Siglo XXI donde está realizando su formación tanto académica como deportiva. Irene ya ha acudido convocada con la selección nacional U13 y U14, disputando el pasado verano el Torneo Internacional BAM en Eslovenia, y en esta ocasión acudirá a la llamada del combinado nacional U15 disputando el Torneo MHL de Zaragoza. Todo un orgullo para el baloncesto riojano encontrar representantes de nuestra comunidad autónoma dentro de las convocatorias de selecciones nacionales.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.