Inicio > Noticias

08/04/2014 – El FIBA Road Show World Cup 2014 vuelve a Logroño dentro de los eventos que la Copa del Mundo 2014 desarrollará en nuestro país.


Tras la su visita en la pasada temporada el FIBA Road Show World Cup 2014 volverá a Logroño los próximos días ocho y nueve de mayo, el camión itinerante donde podremos encontrar objetos de la historia del baloncesto, juegos interactivos, canchas de baloncesto donde está organizada una agenda de actividades muy intensa en la cual todos los amantes de este deporte pueden encontrar su espacio particular.

Con este proyecto se pretende acercar el baloncesto a los logroñeses así como promocionar la Copa del Mundo 2014, un evento de gran importancia para nuestro país y que podremos vivir de muy cerca este verano en ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid.

El FIBA Road Show Cup 2014 instalará sus pistas de baloncesto y abrirá su museo interactivo e itinerante a todos los visitantes de la capital riojana. En este marco incomparable los aficionados riojanos podrán jugar, ver los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas históricas, las grandes medallas del baloncesto español, y la información más completa de la Copa del Mundo 2014 que se disputará en España. Podrán lanzar un tiro libre virtual, comparar su pie con el de las estrellas internacionales, fotografiarse con mitos de la talla de Tony Parker o Pau Gasol…

Estará abierto el jueves 8 y el viernes 9 de mayo en horario de mañana y tarde, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:30 horas a 20:30 horas. Por la mañana se realizarán visitas de grupos de colegios, aunque también estará abierto para el resto de ciudadanos. En la pasada visita fueron varios los colegios interesados en acudir a disfrutar del Road Show FIBA y en esta ocasión también tendrán su espacio, para ello todo aquel centro educativo que desee acudir solo tiene que ponerse, previamente, en contacto con la Federación Riojana de Baloncesto.

Un evento que estará ligado a la disputa de los últimos encuentros y finales, tanto de los Juegos Deportivos de La Rioja en la mañana del sábado 10 de mayo, como de las competiciones federadas en la tarde del mismo día, todo ello culminado con la guinda de la entrega de trofeos de la temporada 2013-2014. Tres días dedicados en exclusiva al baloncesto en nuestra comunidad donde tendrán cabida todo el mundo, desde los aficionados y simpatizantes, pasando por los más pequeños y los juegos Deportivos, para concluir con los mayores de la casa y federados de este deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.