Inicio > Noticias

07/04/2014 – Un gran fichaje de la F.B.R. que beneficiará a todos los participantes en sus proyectos sociales.


La Fundación Baloncesto Riojano cuenta con una nueva incorporación para poder llevar a buen puerto sus diferentes proyectos. Estamos hablando de la empresa riojana Vending Lardero que ha querido sumar sus compromisos sociales a los de la F.B.R. para aunar fuerzas. Una empresa que ya ha colaborado en diversas actividades con la Federación Riojana de Baloncesto con anterioridad como en el Torneo Internacional U20 Gobierno de La Rioja que se desarrollo el pasado año en Logroño.

Vending Lardero es la empresa número uno en La Rioja en su sector, localizada en el Camino de Villamediana nº7 de Lardero, y que aplica una política social de colaboración en diferentes actividades, asociaciones y ONGS de ayuda, colaboración y desarrollo en diferentes países, fichando ahora por la Fundación Baloncesto Riojano.

La empresa Vending Lardero pasará a formar parte del patronato de la F.B.R donde junto a los patronos que integran la misma harán todo lo posible para que los proyectos de esta institución del baloncesto riojano puedan realizarse en las mejores condiciones posibles, proyectos como Plaza 2014, Baloncesto Sin Límites, El Baloncesto no tiene Edad…

Un gran fichaje de la Fundación Baloncesto Riojano donde los grandes beneficiados de esta unión serán los cientos de ciudadanos que participarán en los diversos proyectos sociales programados para esta temporada y donde los objetivos principales son la integración, la transmisión de valores y hábitos saludables, la acción solidaria… todos ellos utilizando el baloncesto como elemento mediador y motivacional.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.