Inicio > Noticias

07/04/2014 – La empresa riojana Vending Lardero en la figura de Fernando Elguea se une a la Fundación Baloncesto Riojano.


La Fundación Baloncesto Riojano reunió a sus patronos el pasado viernes a las 20 horas en el Hotel Husa Gran Via. Una reunión en cumplimiento de sus obligaciones para dirimir diversos aspectos importantes. Temas tratados que pretenden en todo momento alcanzar los objetivos marcados desde su nacimiento que no son otros que la promoción del baloncesto y su utilización como elemento mediador en actuaciones de carácter social y cooperativo. Entre otros temas tratados el presidente de la Fundación Baloncesto Riojano, D. Fernando Verano, presentó su informe anual junto con la memoria de actividades realizada en la pasada campaña por esta entidad, procediendo a la aprobación de las cuentas de gastos e ingresos por todos los asistentes.

El siguiente tema de vital importancia para el buen funcionamiento en este año en curso de todas las actividades programadas fue la presentación de las mismas, asi como la aprobación de los presupuestos necesarios para poder llevaras a buen puerto con todas las garantías. Importante también resultó la ampliación del patronato de la Fundación Baloncesto Riojano con un miembro más, ya que se incorpora la figura de Fernando Elguea, responsable del Departamento Comercial Vending Lardero, empresa riojana líder en su sector, y que entra con mucha energía para contribuir a que la Fundación Baloncesto Riojano prosiga el camino marcado.

Desde la Fundación Baloncesto Riojano se le da la bienvenida a este nuevo miembro y sigue manteniendo el firme compromiso que se marcó en su creación de realizar todas las actividades y proyectos sociales ligados al baloncesto que estén en su mano.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.