Inicio > Noticias

04/04/2014 – La Liga Adecco B3 arrancó ayer una nueva edición en nuestra comunidad, una competición amateur de baloncesto 3X3.


En la tarde de ayer dio comienzo esta interesante modalidad de competición amateur que es la Liga Adecco B3, ya en su tercera edición en Logroño. Una primera jornada que agrupó a todos los equipos, representativos de empresas riojanas, donde se disputaron los primeros encuentros en el formato de baloncesto 3X3. Una liga que cuenta con la participación tanto de hombres como de mujeres simultáneamente con equipos mixtos, rompiendo las estereotipadas barreras de género.

El Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño es el terreno de juego donde se disputaron los primeros partidos, la primera toma de contacto de esta nueva edición tras el éxito de pasadas campañas. Unos encuentros en los que ya se pudo comprobar el potencial de algunos equipos, presentando sus credenciales para intentar alzarse con el titulo y ganar la plaza para acudir a la fase nacional. Lo que se pudo comprobar en todo momento es las ganas de pasarlo bien y disfrutar con los compañeros de trabajo practicando baloncesto, donde se pudo ver por parte de todos los participantes que el resultado final era lo menos importante, primando el compañerismo y la sana deportividad.

Tras los encuentros de ayer encabeza la clasificación el equipo Urban Park que contó con victorias sus dos primeros encuentros, un equipo compensado y que promete en esta competición. Le siguen los chicos de Fisioptimus que también lograron imponerse en sus dos encuentros. El resto de equipos no pudo mantener su casillero de derrotas a cero viendo como en una o dos ocasiones eran vencidos por el equipo rival.

Una cita que se repetirá todos los jueves a partir de las ocho y media de la tarde y donde todos los aficionados al baloncesto están invitados para acudir a presenciar estos interesantes encuentros de baloncesto 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.