Inicio > Noticias

03/04/2014 – Fernando Romay recogió el premio De Pura Cepa a su trayectoria deportiva.


En la tarde noche de ayer miércoles 2 de abril, la cadena de televisión TVR hizo entrega de los premios De Pura Cepa en una gala que organizó en el restaurante Delicatto de Logroño. Seis premios en total fueron los entregados a otros tantos artistas nacionales de reconocido prestigio. Entre ellos encontramos a Fito que recibió el premio a mejor artista nacional, Chenoa como cantante del año, Tito Valverde por su trayectoria profesional, Nuria Gonzalez con Taitantos como mejor producción teatral del año, Titin III como riojano De Pura Cepa, y un personaje muy entrañable y querido para el deporte de la canasta como es Fernando Romay, que recibió el premio De Pura Cepa a su trayectoria deportiva.

Un premio como reconocimiento a su, larga y carga de éxitos, carrera deportiva, ya que Fernando Romay puede presumir de haber ganado siete ligas, cinco copas del rey, una supercopa, dos copas de Europa, tres recopas de Europa, dos intercontinentales, un mundial de clubes, medallista olímpico… Pero Fernando Romay continua haciéndose más grande día a día con los proyectos y actividades de carácter social con los que trabaja utilizando el baloncesto como herramienta mediadora.

Por eso desde la Federación Riojana de Baloncesto se quiso arropar en este acto a Fernando Romay y estando presentes en la misma miembros de la Junta Directiva encabezados por su presidente Fernando Verano. Solo nos queda felicitar a Romay por el premio recibido y por su continuo trabajo representando el deporte del baloncesto e impulsando las diversas actividades y proyectos sociales promovidas desde la Federación Española de Baloncesto, así como las promovidas desde la propia Federación Riojana. De igual manera queremos felicitar al resto de premiados en esta gala 2014 de los galardones De Pura Cepa.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.