Inicio > Noticias

31/03/2014 – Esta será la tercera edición de la Liga Adecco B3 en nuestra comunidad.


La Liga Adecco B3 vuelve a La Rioja, en esta su tercera edición ya, tras la gran aceptación que ha tenido en las dos ediciones anteriores. La Liga Adecco B3 es una competición de baloncesto 3X3 dirigida a empresas donde participarán equipos mixtos de hasta seis jugadores.

La Liga B3 Adecco basa sus valores en la sana competitividad la convivencia y la práctica deportiva saludable bajo los amparos de una competición de máxima calidad, con el objetivo de transmitir estos valores a las empresas participantes y todos sus componentes. Esto potenciará los vínculos empresa – empleados, favorecerá la imagen interna de la compañía, potencia el crecimiento de las personas dentro de la misma potenciando sus capacidades (trabajo en equipo, sana competencia, liderazgo, esfuerzo, compromiso, superación…). Siendo una herramienta de motivación inmejorable.

Esta edición contará con ocho equipos participantes en nuestra sede de Logroño, una de las once en las que se va a desarrollar esta temporada la Liga Adeco B3 esta temporada en nuestro país. Los equipos participantes son:

Escala

Escuela Oficial de idiomas

Ferrer Sport Center

Federación Riojana de Baloncesto

Fisioptimus

Hotel Gran Via

Ocio Sport

Urban Park

La competición dará inicio este jueves 3 de abril en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño, ubicación habitual de todos los encuentros de la Liga Adecco B3, siendo los horarios de juego todos los jueves a partir de las ocho y media de la tarde.

Toda la información, horarios, resultados, clasificaciones se podrá seguir desde la página web de la Federación Riojana de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.