Inicio > Noticias

26/03/2014 – La Fase de Ascenso a Liga Femenina se desarrollará en la capital riojana del 24 al 27 de abril contando con la participación del equipo riojano Campus Promete.


La Federación Española de Baloncesto ha hecho público esta misma mañana su decisión de otorgar a Logroño la organización de la Fase de Ascenso a Liga Femenina. Una vez analizados y revisado los informes de evaluación de las diferentes solicitudes presentadas, La Federación Española de baloncesto ha concluido que la propuesta del Club Deportivo Promete en colaboración con la Federación Riojana de baloncesto cumple con la totalidad de requisitos enumerados en las condiciones de organización, presentando la mejor oferte global para su desarrollo. En consecuencia ha sido la sede elegida para la organización de esta importante fase de la Liga Femenina 2 en la presente temporada.

La propuesta que presentó en su momento el Club Deportivo Promete junto con la Federación Riojana de Baloncesto ha resultado ser la mejor y más consistente, consiguiendo traer a Logroño un evento de baloncesto de primer orden nacional. La Fase se desarrollará del veinticuatro al veintisiete de abril, donde participaran ocho equipos, los cuatro mejores clasificados al final de la liga regular de cada uno de los dos grupos que componen esta competición.

Un gran acontecimiento deportivo femenino enmarcado dentro de los actos de Logroño Ciudad Europea del Deporte y que contará con representación riojana, ya que el equipo Campus Promete está clasificado actualmente en la tercera plaza del Grupo B y tiene el pasaporte para intentar lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español, en su ciudad. Contará con el apoyo de todos los aficionados riojanos que estarán animándolas incondicionalmente en este nuevo reto del Club Deportivo Promete.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.