Inicio > Noticias

25/03/2014 – Fernando Romay será premiado con el galardón De Pura Cepa a la trayectoria deportiva.


La cadena autonómica TVR celebra en la noche del miércoles 2 de abril la segunda edición de la gala en la que entregará los galardones De Pura Cepa, premios con sabor riojano que buscan reconocer la labor de personas que hayan destacado en alguna disciplina artística o creativa en el último año. Una gala retransmitida por esta cadena y que se celebrará en el Restaurante Delicatto de Logroño.

Entre los premiados en esta edición podemos encontrar caras muy conocidas por todos nosotros como la de Tito Valverde (DPC a la trayectoria profesional), Goyo Jimenez (DPC al mejor cómico(, Chenoa (DPC a la cantante del año), Lujan Argüelles (DPC a la Mejor Presentadora de TV), Fito Cabrales (DPC al mejor artista nacional), Titantos y Nuria Gonzalez (DPC a la mejor producción nacional del año), a Titín III (DPC Riojano de Pura Cepa) y entre todo este elenco de personajes encontramos a uno muy entrañable para el baloncesto riojano, Fernando Romay, que será premiado con el De Pura Cepa a la Trayectoria Deportiva.

Un nuevo reconocimiento el que recibirá el miércoles Fernando Romay tras una larga vida ligada al deporte de la canasta como gran jugador internacional que fue, llevando el nombre de nuestro país muy lejos. Pero la trayectoria de Fernando no se queda ahí sino que ahora está integrado en la Federación Española de Baloncesto dentro de su área social. Fernando está unido muy estrechamente a proyectos sociales de baloncesto como Baloncesto Sin Límites, Via Deportiva Didáctica para padres… También suele visitar con regularidad nuestra comunidad autónoma, tanto para el desarrollo de actividades sociales ligadas al baloncesto como en otro tipo de actos. La última visita que nos realizó fue con motivo de la Gala de presentación de las actividades deportivas con motivo del galardón Logroño Ciudad Europea del Deporte.

Desde la Federación Riojana de baloncesto queremos felicitar a Fernando por este merecido premio y aprovechamos para agradecerle la predisposición que siempre muestra para poder llevar a cabo actividades y proyectos sociales en nuestra comunidad autónoma.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.