Inicio > Noticias

24/03/2014 – El Cocinas.com ha logrado un hecho histórico en el baloncesto riojano, clasificarse para la disputa por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.


El Cocinas.com ya está por derecho propio, tras la victoria lograda el pasado viernes, clasificado para disputar el Play Off por el ascenso a la máxima competición nacional, la ACB. La victoria del Cocinas.com ante Força Lleida en el Palacio, combinada con la abultada derrota de Clínicas Rincón en Huesca, deshace cualquier opción matemática de que un cuádruple empate deje a los riojanos fuera de la postemporada.

Ahora queda luchar por intentar conseguir el factor campo, entrando entre los cinco primeros equipos, donde los dos últimos partidos que restan a esta liga regular van a ser decisivos. Mirando hacia arriba, el Cocinas.com, séptimo clasificado en este momento, tiene a una victoria de distancia a un Leyma Coruña al que le tiene ganado el average, y a dos a un UFA Oviedo contra el que jugará en el Palacio dentro de dos semanas, en un partido que podría tener un premio muy grande en juego.

Un acontecimiento único el que podremos disfrutar en la capital riojana, viendo como el Cocinas.com luchará, por primera vez en su historia, por obtener el pase a la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar tanto a jugadores, como cuerpo técnico y directivos, ya que sin su gran trabajo no se hubiera podido conseguir este momento histórico para el baloncesto riojano. De igual manera queremos animar a todos los aficionados para que continúen apoyando al equipo en estos partidos decisivos que les resta, dándoles esa fuerza tan necesaria como han venido haciendo hasta la fecha.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.