Inicio > Noticias

17/03/2014 – El dosier presentado pone a Logroño como una candidatura muy solida y fuerte de cara a poder organizar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2014.


En la tarde de éste pasado viernes la Federación Riojana de Baloncesto hizo llegar a la Federación Española de Baloncesto la solicitud oficial presentada por el C.D. Promete, para que Logroño acoja la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2014. Una solicitud acompañada del dosier donde se exponía todas las condiciones para poder acoger esta fase, tanto todas las necesarias como las extras que se incluían para hacer de la candidatura de Logroño un proyecto muy fuerte y solido.

Recordamos que esta Fase de Ascenso englobará a los ocho mejores equipos de la Liga Femenina 2, uniendo a los cuatro primeros clasificados del Grupo A con los cuatro primeros del Grupo B. Una competición que se dividirá en una liguilla de dos grupos y un cruce eliminatoria entre los dos primeros de cada una. Los dos equipos ganadores de la eliminatoria obtendrán el derecho de poder participar la próxima campaña en la Liga Femenina de baloncesto, la máxima competición de nuestro país.

Ahora ya solo queda esperar a que la Federación Española de Baloncesto estudie las candidaturas presentadas, esperando que la propuesta de Logroño sea de su agrado y consiga finalmente la organización de este evento tan importante para el baloncesto femenino en nuestro país, siendo incluidas dentro de las actividades del programa Logroño Capital Europea del Deporte 2014.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.