Inicio > Noticias

12/03/2014 – Una jornada cuyo objetivo es pasar una tarde de convivencia con el baloncesto como mediador.


Desde el Club Baloncesto San Ignacio y aprovechando el parón que se produce en los Juegos Deportivos de La Rioja en esta jornada, se ha organizado un jornada de baloncesto para este viernes con diversos encuentros de categoría infantil femenino.

Esta jornada, en la que también colabora Agustinas, contará con la participación de los equipos CBSI Ramón Bilbao, CBSI Vaduva, Agustinas y AD Loyola 2001. Todos ellos de categoría infantil femenina.

Todos los encuentros tendrán lugar en el Pabellón del Colegio de Agustinas este viernes 14 a partir de las 17:30 horas. Los encuentros tendrán una duración de treinta minutos, sin marcador, puesto que lo que se pretende conseguir es pasar una buena tarde de convivencia con el baloncesto como medio.

Los encuentros serán los siguientes:

17:30 horas CBSI Ramon Bilbao – Agustinas

18:00 horas CBSI Vaduva – AD Loyola 2001

18:30 horas Agustinas – CBSI Vaduva

19:30 horas AD Loyola 2001 – CBSI Ramon Bilbao
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.