Inicio > Noticias

26/02/2014 – Una competición dirigida a empresas y colectivos para reforzar los lazos de unión entre sus trabajadores utilizando el deporte de la canasta como mediador.


Ya está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2014 de la Liga Adecco B3. Una competición de baloncesto 3x3 dirigida a empresas que basa sus valores en la sana competitividad, la convivencia y la práctica deportiva saludable bajo los parámetros de calidad de la Federación Española de Baloncesto.

La Liga Adecco B3 es una competición multiempresarial y multisectorial, por lo tanto abierta a cualquier tipo de organización y a todos los sectores empresariales. Los equipos estarán compuestos de 6 jugadores y podrán ser mixtos. Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y representen a una empresa o colectivo.

La duración del campeonato será de Marzo a Junio, cuyo coste es solo de 70 euros por jugador. Esto incluye alquiler de pistas, arbitrajes, equipación oficial (camiseta y pantalón), un balón por equipo, seguro médico, seguimiento web del torneo… Además, el ganador asistirá como invitado a la fase final de la Copa del Mundo 2014 obtendrá una plaza directa para disputar la Final Nacional del 3x3 Pro Tour organizado por la FEB. Puedes descargarte la hoja de inscripción en el siguiente enlace: http://www.feb.es/Documentos/Uploads/Inscripciones%20temporada%202014%20-%20Liga%20Adecco%20B3.xlsx

La Liga Adecco B3 ya causo furor en la pasada campaña entre todos los participantes y este año vuelve con una nueva edición, ya es la tercera, con más fuerza y sorpresas. Todos los partidos se disputarán los jueves a última hora de la tarde para facilitar la participación de los asistentes. No lo pienses más y apúntate, es una experiencia irrepetible.

Video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=fNBqN2QOAjU

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.