Inicio > Noticias

23/02/2014 – Este ha sido un fin de semana muy provechoso para el Área Deportiva de la FRB según sus propias palabras.


En la mañana de ayer las selecciones riojanas de baloncesto, en categoría infantil y minibasket, se enfrentaban a sus homologas navarras en encuentros amistosos preparatorios para los proximos Campeonatos de España de Selecciones en ambas categorías. Encuentros que se disputaron en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y donde se obtuvo una de cal y otra de arena. Nuestras selecciones infantiles consiguieron logar sendos triunfos, mientras que las minibasket no pudieron hacerse con la victoria ante Navarra. Los resultados son los siguientes:

Minibasket Femenino La Rioja 49 – Navarra 52

Minibasket Masculino La Rioja 49 – Navarra 71

Infantil Femenino La Rioja 64 – Navarra 62

Infantil Masculino La Rioja 61 – Navarra 53

Encuentros que sirven para continuar con el trabajo programado por el Area Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto con estas selecciones y cuyo objetivo es obtener la mejor preparación posible de cara a la participación de las mismas en los Campeonatos de España. Pero éste no es el unico trabajo realizado por el Area Deportiva este fin de semana ya que han contado desde el sabado con la presencia de Josep Alemany (responsable del Programa de Detección de Talentos de la FEB), con el que han compartido esperiencias y donde los seleccionadores han podido continuar con su, siempre presente, formación continua. Un fin de semana muy provechoso según nos comentan los propios seleccionadores.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agrader su colaboración a los clubes ya que sin ella no sería posible el trabajo del Area Deportiva, asi como el apoyo de los padres y madres de todos los seleccionados por las facilidades prestadas para este trabajo. De igual manera el trabajo realizado por los colegiados riojanos que dirigiron estos encuentros dandoles la mayor seriedad posible.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.