Inicio > Noticias

20/02/2014 – El baloncesto riojano está de enhorabuena por los premios que se otorgarán por la ARPD en la Gala del Deporte Riojano.


El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río; el director general de Deporte e IRJ, Marcos Moreno; y el presidente de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva (ARPD) han presentado en la mañana de hoy la Gala del Deporte Riojano 2014, que se celebrará el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 20.00 horas, en el las piscinas del CTD Adarraga de Logroño.

En esta edición se otorgará el premio de mejor deportista del año a Paula Estebas. Esta jugadora riojana ha obtenido en 2013, tras mucho trabajo y esfuerzo, obtener la medalla de oro en el Eurobasket con la selección española U20 y siendo pieza fundamental en el encuentro de la final donde Paula demostró la gran jugadora que es.

En esta gala también se entregará distinción a la deportividad a una entidad relacionada al baloncesto, el equipo Basket Down La Rioja, que como todos sabemos utiliza el baloncesto como medio inclusivo para personas con síndrome de Down, promoviendo la práctica deportiva de personas con discapacidad.

Cabe destacar la importancia de estos premios para el baloncesto riojano, un deporte en auge, que ve reconocido el trabajo que se realiza desde la base hasta las categorías de elite. Por eso mismo recordamos que la Federación Riojana de Baloncesto entendiendo los grandes logros conseguidos en el pasado año por nuestra jugadora más representativa decidió presentar su candidatura. Pensando de igual manera que la FRB la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva, entendiendo los meritos logrados, han decidido dar reconocimiento al gran trabajo que hay detrás de esta deportista para lograr lo que ha logrado, haciéndole merecedora de esta distinción. Al igual ocurre con la gran labor que se está realizando por parte de Basket Down La Rioja, su duro trabajo y dedicación son de elogio, por ello merecen sin lugar a duda la distinción a la deportividad.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.