Inicio > Noticias

20/02/2014 – Josep Alemany trabajará con el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto.


Este domingo y continuando con la labor realizada por el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto y de cara a la mejor preparación posible de nuestras selecciones, se van a disputar cuatro encuentros de carácter amistoso ante las selecciones navarras. Estos partidos tendrán lugar en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y enfrentará a las selecciones riojanas de minibasket e infantiles, tanto masculinas como femeninas ante sus homologas navarras. Los horarios de los mismos son los siguientes:

10:00 horas Minibasket Masculino La Rioja – Navarra

10:00 horas Minibasket Femenino La Rioja - Navarra

12:00 horas Infantil Femenino La Rioja - Navarra

12:00 horas Infantil Masculino La Rioja – Navarra

Coincidiendo con estos encuentro el Área Deportiva tendrá el honor de poder contar con la visita de Josep Alemany que desde este sábado estará compartiendo experiencias con los seleccionadores riojanos. Josep Alemany es el actual seleccionador nacional U15 y el responsable del Programa de Detección de Talentos en baloncesto femenino de la Federación Española de Baloncesto.

La visita de Josep servirá para continuar con la formación y preparación de nuestros seleccionadores y en especial del área femenina. El sábado por la mañana compartirá momentos en los Juegos Deportivos de La Rioja y por la tarde con la competición Federada. Una jornada de trabajo junto al Área Deportiva que se completa con los encuentros amistosos de nuestras selecciones del domingo. Aquí Josep aprovechará para continuar con el seguimiento de jugadoras y la detección de nuevas candidatas para poder ser incluidas en el Programa de Detección de Talentos de la FEB.

Un duro fin de semana de intenso trabajo para nuestros seleccionadores que tratarán de exprimir al máximo la visita de alguien tan consagrado como Josep Alemany.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.