Inicio > Noticias

20/02/2014 – Un Master-Entreno donde la dedicación de los componentes del Cocinas.com fue plena con todos los asistentes.


Logroño Deporte en colaboración con la Universidad de La Rioja, el Club Baloncesto Clavijo y la Federación Riojana de Baloncesto tenia organizado para la tarde de ayer un Master-Entreno. Una actividad gratuita con motivo del nombramiento de Logroño Capital Europea del Deporte 2014 que pretendía potenciar la formación entre los técnicos y practicantes del deporte de la canasta.

La jornada se dividió en dos partes, donde la primera correspondía a una sesión de entrenamiento del C.B.Clavijo con los jugadores de su primer equipo, el Cocinas.com de Adecco Oro, donde los asistentes pudieron presenciar el entreno de un equipo profesional, tan diferente y a la vez tan parecido de los entrenamientos que ellos pueden realizar en su día a día. En la segunda parte se realizó un apartado más práctico y bidireccional donde se desarrollaron situaciones comunes en las canchas de baloncesto. Es de agradecer la dedicación de Jesus Sala y Nacho Arbues junto a la de todos los jugadores del Cocinas.com a pesar de la escasa asistencia de participantes. Desde la Federación Riojana de Baloncesto continuamos trabajando para intentar que este tipo de eventos y charlas sean lo más productivas posibles a la vez que sean atractivas para todos los amantes del baloncesto riojano.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.