Inicio > Noticias

19/02/2014 – Jose Maria Terreros, árbitro riojano, presente en la Copa de SM la Reina 2014.


Este fin de semana, de veintidós y veintitrés de febrero, se celebrará en Torrejón de Ardoz una nueva edición de la Copa de su Majestad la Reina. Los equipos de Liga Femenina clasificados para esta competición son Perfumerías Avenida, Rivas Ecopolis, Gran Canaria 2014 y Beroil Ciudad de Burgos.

Una competición en la que el baloncesto riojano tendrá presencia de la mano de un árbitro perteneciente a la Federación Riojana de Baloncesto. Jose Maria Terreros, colegiado del grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto, ha sido designado para dirigir el primero de los dos enfrentamientos. Encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:05 horas entre los equipos Perfumerías Avenida y Gran Canaria 2014 y que dirigirá junto a Asier Quintas (País Vasco) y Rafael Bey (Andalucía).

Un reconocimiento al gran trabajo realizado por nuestro árbitro más representativo. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearle una gran actuación en este evento de tal importancia como es la Copa SM la Reina 2014.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.