Inicio > Noticias

17/02/2014 – La victoria fue a parar a la diversión y disfrute de todos los participantes en el encuentro.


Este pasado viernes, en la antesala del encuentro de la Liga Adecco Oro entre el Cocinas.com y Huesca, se disputo un encuentro de baloncesto muy especial. Un partido donde la victoria fue a parar a los dos equipos participantes, a su dedicación y disfrute por el baloncesto, y a la afición que les estuvo animando en todo momento. Nos referimos al encuentro que disputó el equipo Pantallas Rioja frente a Down Huesca, un partido que reunió a dos equipos con algo muy importante en común, el valor inclusivo de nuestro deporte, ya que en ambos equipos sus componentes son niños y niñas con síndrome de Down que juegan con niños sin él. Todo un ejemplo de superación el visto en el Palacio de los Deportes de la Rioja, donde daba gusto poder ver la felicidad que transmitían pudiendo practicar el deporte que les entusiasma en una instalación tan imponente como esta, donde juegan los equipos de élite. Todos ellos se sintieron muy especiales y más si cabe con la afición que les acompañó y que en todo momento estaba disfrutando con ellos, animándoles y aplaudiendo en cada acción del partido.

Protagonistas con voz propia de un encuentro inclusivo y que tuvieron la posibilidad de convertirse posteriormente en espectadores de un duelo baloncestístico de lujo donde el Cocinas.com logró sumar una importante victoria más en su casillero frente a un rival como Huesca.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto estamos encantados de poder colaborar con los chicos y chicas de BDR Pantallas Rioja y queremos agradecer tanto al Gobierno de La Rioja como al Club Baloncesto Clavijo toda la ayuda prestada para poder llevar a cabo este encuentro inclusivo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.