Inicio > Noticias

13/02/2014 – Un encuentro entre los equipos Pantallas Rojas y Down Huesca donde ganará el baloncesto inclusivo.


Este próximo viernes día 14 de febrero, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de La Rioja, tendrá lugar un importante acontecimiento dentro del programa continuo que realiza ARSIDO (Asociación Riojana para el Síndrome de Down), para potenciar el deporte inclusivo en la sociedad riojana.

Se trata de la organización de un partido de baloncesto entre el BDR PANTALLAS RIOJA, y el equipo de DOWN HUESCA. Más allá del resultado, el objetivo de este partido, es que se haga cada vez más visible a la sociedad, el deseo de practicar deporte de las personas con síndrome de down, junto con personas que no tienen discapacidad.

El partido dará comienzo a las 18,30 horas y servirá como antesala al partido de liga Adecco Oro que disputarán a las 21,00 horas el C.B. Clavijo contra Peñas Huesca.

Ambos equipos, (Pantallas Rojas Y Down Huesca), al acabar su partido presenciarán juntos el partido de la liga Adecco Oro, eso si, cada uno animando al equipo de su ciudad.

Desde la Federación Riojana de baloncesto queremos agradecer el apoyo del Gobierno de La Rioja y del Club baloncesto Clavijo por la cesión de la instalación y las facilidades mostradas para poder realizar este encuentro. Estamos convencidos de que será un día especial para los jugadores de los equipos participantes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.