Inicio > Noticias

10/02/2014 – Los asistentes quedaron satisfechos por las dos charlas y por la dedicación de los dos ponentes.


Este sábado se ha celebrado en el C.D.M. Lobete de Logroño un Clinic de formación para entrenadores. Coincidiendo con la jornada de descanso en los Juegos Deportivos de La Rioja y gracias a la estrecha colaboración existente entre la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño se ha podido llevar a cabo esta iniciativa. Un Clinic que ha estado formado por dos charlas impartidas por dos entrenadores de nivel nacional como son Alberto Mazo y Arturo Álvarez. Una iniciativa que ha contado con el apoyo de los aficionados, mostrando su interés por los temas a tratar y acudiendo a las dos charlas del sábado, ya que fueron cerca del centenar de amantes del baloncesto los que estuvieron presentes en las mismas, compartiendo dudas y experiencias con los ponentes.

Dos charlas que resultaron muy instructivas a la vez que fueron dinámicas, amenas y atractivas según comentaban los asistentes a la finalización de las mismas. En la primera de ellas Arturo Álvarez se centró en el tema del trabajo de toma de decisiones en ataque y defensa. Mientras que en la segunda de ellas Alberto Mazo focalizó su desarrollo en el trabajo de estructuración de una sesión de entrenamientos en las primeras edades, minibasket e infantil. Como ayuda a los diversos ejercicios planteados por los ponentes, estos pudieron contar con la colaboración de niños de la selecciones riojana de baloncesto, realizando de esta forma unas charlas en las que los presentes podían ver de forma directa el trabajo planteado.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer la presencia de Alberto Mazo y Arturo Alvarez así como las facilidades mostradas para poder realizar las charlas y la dedicación que tuvieron con todos los asistentes en la mañana del sábado.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.