Inicio > Noticias

05/02/2014 – Dos torneos que promocionarán el baloncesto a lo largo de este fin de semana en Logroño.


Este fin de semana se van a desarrollar en la capital riojana dos torneos de baloncesto organizados por clubes logroñeses con el fin de promocionar el deporte de la canasta y transmitir todos sus valores.

El primero de ellos se celebrará este viernes 7 de febrero desde las seis de la tarde en el Polideportivo de Los Boscos a cargo del Club Baloncesto San Ignacio. Se trata del Torneo Alevin San Ignacio Salesianos y que acogerá a los equipos femeninos de A.D. Loyola, Lardero Baloncesto y del propio S.I. Salesianos. Los equipos masculinos pertenecen al C.D. Promete, Las Fuentes y S.I. Salesianos.

El segundo es el I Torneo de baloncesto Logroño Ciudad Europea del Deporte y se desarrollará el próximo domingo 9 de febrero. Un torneo organizado por el Club Baloncesto Clavijo y que englobará las categorías preinfantil, disputándose en el Polideportivo Maristas, y cadete, en el Polideportivo Juan Yagüe . Participarán equipos masculinos pertenecientes al Club Baloncesto San Ignacio, CB FR de Soria, CB Autocid Ford Burgos, CB Easo Donosti, Tabirako Durango Jesuitas y del organizador Club Baloncesto Clavijo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.