Inicio > Noticias

05/02/2014 – Una fiesta del baloncesto alfareño y reconocimiento a su gran labor.


Este sábado por la tarde como estaba previsto el Club Baloncesto Alfaro hizo la presentación de todos sus equipos. Una presentación que coincidió con el encuentro de su equipo de máxima categoría, en el polideportivo IES Gonzalo de Berceo, y que a la postre supuso la decimo segunda victoria en la liga, equipo que se encuentra invicto hasta la fecha en la competición.

En el descanso del encuentro se realizó una exhibición de babybasket con los más pequeños del club y a su finalización se procedió a la presentación de todos los equipos de esta entidad riojana con la correspondiente foto de familia.

Una fiesta del baloncesto alfareño con la que el Club Baloncesto Alfaro trata de poner su granito de arena para que este deporte continúe calando en la juventud de hoy en día.

A la presentación acudió en representación de la Federación Riojana de Baloncesto su vicepresidente, Ricardo Izquierdo, que fue partícipe de la fiesta reconociendo el gran trabajo realizado por parte del club entregando una placa conmemorativa a su presidente, Francisco Milagro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.