Inicio > Noticias

31/01/2014 – Fernando Romay fue un invitado especial que supo encandilar a todos los asistentes con su carisma y sentido del humor.


En la tarde noche de ayer se celebró la gala de presentación de las actividades que se desarrollaran a lo largo de este año donde Logroño ha sido galardonada como Ciudad Europea del Deporte. Un orgullo para nuestra ciudad que puede presumir en cuanto a instalaciones deportivas y una gran oferta para poder practicar deporte. Una gala en la que estuvieron presentes los más altos representantes de la ciudad, del Gobierno de La Rioja, del Parlamento Riojano, de los clubes, asociaciones, federaciones deportivas, deportistas de alto nivel, veteranos, practicantes en general… en definitiva todos aquellos que forman la familia deportiva y que sin su colaboración no hubiera sido posible conseguir este galardón, al igual que sin su apoyo será imposible poner a Logroño como ejemplo de ciudad deportiva para el mundo.

Una gala que tuvo un maestro de ceremonia especial, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, en un escenario por el que fueron pasando muchos invitados definiendo cada objetivo a alcanzar por cada uno de los doce meses de duración del galardón. Entre estos invitados encontramos a Jesus Sala, entrenador del Cocinas.com equipo riojano que milita en la Adecco Oro. Pero el invitado que supo cautivar a todos los presentes fue Fernando Romay, el ex jugador internacional español hizo las delicias de todos con su espacial carisma y sentido del humor, ofreciéndole a Cuca Gamarra, Excelentísima Alcaldesa de Logroño, y a Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja, todo su apoyo, el de la Federación Riojana y el de la Federación Española de Baloncesto para conseguir que este año 2014 sea mágico para la ciudad. Año que también es mágico para el baloncesto ya que es en este 2014 cuando se desarrollará en nuestro país la Copa del Mundo de Baloncesto, la máxima competición del deporte de la canasta que se disputará en casa, en España.

La Federación Riojana de Baloncesto también estuvo presente en este acto de la mano de su Presidente, Fernando Verano, acompañado por el gerente de la misma, David Terreros, del Director de Comunicación Jose Ignacio Martinez y de la Directora de Marketing Virginia Torre. Una presencia que venía dada por el orgullo de esta entidad ante el galardón de Ciudad Europea del Deporte de Logroño así como el apoyo que siempre presta para que este 2014 sea un año que proyecte a la ciudad de Logroño tanto a España y al mundo como ejemplo y referencia de ciudad deportiva. Por esto entre el programa de actividades que se van a realizar a lo largo de este camino encontramos muchas donde el baloncesto es el protagonista, actividades saludables, de promoción de la mujer, deporte popular, recreativo y al aire libre, actividades para personas mayores y de integración… en definitiva actividades que reflejan los grandes valores que transmite el baloncesto para aquellos que lo practican o disfrutan viéndolo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.