Inicio > Noticias

29/01/2014 – Una presentación especial que conlleva diez años de duro trabajo del club en la localidad riojana de Alfaro.


El Club Baloncesto Alfaro ha organizado para este sábado 1 de febrero la presentación de todos los equipos pertenecientes a esta entidad. El acto tendrá lugar en el Polideportivo IES Gonzalo de Berceo de Alfaro y comenzará a las 18:00 horas con el partido de la Liga Senior entre los equipos C.B. Alfaro y A.B. Najerilla. En el descanso de este encuentro se organizará una exhibición de Babybasket y una vez finalizado el mismo comenzará el acto de presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Alfaro.

La de este año será una presentación especial ya que el club cumple su 10º Aniversario, por ello la Federación Riojana de Baloncesto quiere compartir este momento tan especial con el club riojano, que tan buen trabajo está realizado en la localidad de Alfaro, acudiendo al acto D. Ricardo Izquierdo, Vicepresidente de la F.R.B., en representación de la misma. Junto a el se encontrarán las autoridades locales con la alcaldesa Yolanda Preciado a la cabeza.

Un evento de gran importancia para este club donde se juntaran todos sus miembros en este dia tan especial, tanto directivos como jugadores, técnicos, familiares… todo ello para lograr que este sábado sea una fiesta de baloncesto en el Polideportivo IES Gonzalo de Berceo de Alfaro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.